Tijuana, que en el caso contrario después de un buen arranque registró su segunda derrota seguida, fue la víctima del Club Pachuca, que inició el camino del triunfo con un tanto de Ángelo Sagal al minuto 20, en una de las pocas distracciones que tuvo el cuadro rojinegro durante los 90 minutos.
¡Sa-ga-la-zo!#TeJuroQueTeAmo pic.twitter.com/joI7Y8O6hd
— Club Pachuca (@Tuzos) 15 de febrero de 2018
Los locales fueron más intensos a la hora de atacar, pero se encontraron con un equipo fronterizo bien plantado en el terreno de juego, que en todo momento les complicó su accionar a la ofensiva.
La diferencia en el duelo fue que los Tuzos supieron sacar provechó de las dos que generaron, mientras que los de la frontera no tuvieron conexión a la hora de intentar hacer daño sobre la portería de Alfonso Blanco.
Aunque el marcador se mantuvo 1-0 hasta el minuto 88, la victoria parecía cantada para los de casa, que tuvieron pocas preocupaciones en su área.
Sin embargo a dos minutos del final, apareció el Guti, quien por tercer partido consecutivo marcó gol, y le puso el cerrojo al electrónico para decretar la victoria a favor de los Tuzos.
#NoTeLoPierdas
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 15 de febrero de 2018
G⚽⚽⚽L de Erick Gutiérrez@Tuzos 2-0 @Xolos #Jornada7 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades #PorLaEducación #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/0RFRqpFILN