¡Emotivo! Standard recordó el debut de Memo Ochoa hace 14 años

El también portero de la Selección Mexicana debutó un 15 de febrero de 2004
 Memo Ochoa cumplió 14 años como futbolista profesional.  (Foto: Getty Images)
  • En el 2005, Ochoa fue relegado a la banca por el entonces técnico de las Águilas, Oscar Ruggeri
Liega, Bélgica -

A través de un emotivo video, el Standard de Lieja recordó el debut del portero Guillermo Ochoa, el cual se dio hace 14 años, cuando el guardameta hizo su presentación en el futbol mexicano con las Águilas del América.

El club belga, donde actualmente milita el guardameta, publicó el video a través de su cuenta de Twitter, en el que hace un breve recorrido por los distintos equipos por los que ha pasado Ochoa, resaltando grandes atajadas a lo largo de su carrera.

El video comienza remembrando el título que consiguió Ochoa portereando para las Águilas en el Clausura 2005, para después pasar sus mejores momentos con el Ajaccio, Málaga, además de sus mejores atajadas en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Mexicana.


Guillermo Ochoa debutó el 15 de febrero de 2004 en un partido de liga ante Monterrey, en el que el portero titular, Adolfo Ríos, no pudo estar luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por una lesión.

Posteriormente, en el 2005, Ochoa fue relegado a la banca por el entonces técnico de las Águilas, Oscar Ruggeri, quien trajó al guardameta argentino Sebastián Saja; sin embargo, con el cese de Ruggeri, Ochoa regresó a la titularidad y nunca más la soltó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×