Héctor Moreno anota su primer gol con la Real Sociedad

El zaguero mexicano se estrenó en la victoria de su equipo frente al Alavés
 Moreno abrió el marcador en Anoeta; Illarramendi hizo el otro tanto del equipo.  (Foto: @RealSociedad)
  • Héctor marcó al minuto 6 del encuentro que terminó 2-1
Estadio de Anoeta -

En partido de la jornada 27 de la Liga de España, la Real Sociedad recibió al Alavés y el defensa mexicano, Héctor Moreno, saltó como titular y abrió el marcador, para celebrar su primera diana con el cuadro de San Sebastián que se impuso por 2-1.

Por segundo partido seguido el sinaloense fue alineado en la zaga de los de Txuri-Urdin y así empieza a recuperar la confianza que lo llevó a ser uno de los mejores defensas del futbol holandés cuando militó en el PSV Eindhoven.

Corría el minuto 6 en Anoeta cuando, dentro del área, el azteca de dorsal “6” desvió el balón con el pie derecho tras un cobro de tiro de esquina y adelantó a su equipo. Cinco minutos después, Asier Illarramendi puso el 2-0 parcial.

La Real Sociedad ya tiene a ese líder defensivo que les hacía falta con la salida íñigo Martínez, pues desde atrás nació la jugada del segundo gol a los 11 minutos.

El cuadro del Alavés intentó reaccionar antes de que se terminara la primera mitad con la anotación de Alfonso Pedraza rematando a segundo poste sin marca alguna.

Para el segundo tiempo, Moreno y la defensa de la Real se convirtieron en un muro impenetrable rechazando cada una de las opciones que se acercaban a su portería, para así llevar al cuadro donostiarra al puesto 12, con 33 puntos, mientras que el Alavés se quedó en el lugar 16 con 31 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×