La cancha del BBVA sigue causando estragos en Rayados

En semis de la Copa MX Apertura 2017, los Rayados definieron el pase a la final ante América en penales, los de Coapa sufrieron por el mal estado de la cancha.
La cancha del BBVA sigue en pésimas condiciones
  • Ahora fueron los albiazules las víctimas del pésimo estado del terreno de juego
Estadio BBVA Bancomer -

El mal estado del terreno de juego del BBVA Bancomer sigue causando estragos y ahora le tocó al equipo del Monterrey sufrir las consecuencias en una tanda de penales, en las que los cobradores albiazules no pudieron ejecutar de la mejor forma ante la incertidumbre de cómo se encuentra el área del manchón de la portería sur.

A dos años y medio de su inauguración, el Gigante de Acero, que tuvo un costo superior a los 200 millones de dólares y que es considerado como el estadio de futbol más moderno de Latinoamérica, no ha logrado tener una cancha a la altura del resto del inmueble, de su equipo y de su afición, pues la zona del área sur sigue en pésimo estado debido a que no recibe luz solar ni la ventilación adecuada, lo que ha provocado que el césped no logre enraizar.

“En el momento de los penales creo que los chicos estuvieron un poco condicionados por el estado del punto penal, pero no es excusa, nosotros tenemos que mejorar y creo que fuimos superior al rival, pero creo que no se dio.

“La realidad es que lo ideal sería que estuviera un poco mejor el campo de juego, sobre todo en esa zona, pero nosotros nos tenemos que encargar de jugar”, comentó Lucas Albertengo al final del partido en el que los albiazules fueron eliminados por Querétaro en tanda de penales.

Ya en la semifinal de la pasada Copa MX del Apertura 2017, a Rayados le había tocado medirse al América en tanda de penales y esa ocasión la factura la pagó el conjunto de Coapa, luego de que ninguno de sus hombres pudo cobrar de buena manera ante el estado flojo del terreno de juego.

Ahora fueron los pupilos de Antonio Mohamed quienes pagaron las consecuencias, la directiva que encabezan Duilio Davino y Tonatiuh Mejía han declarado que ya se realizaron los estudios correspondientes y se tiene alternativas para solucionar el problema, la pregunta sería hasta cuándo se verá una cancha digna de ese estadio, del plantel y la afición regiomontana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×