Mauro Boselli es duda para jugar contra América por sobrecarga

Esta noche fue imparable con un triplete, pero Boselli tuvo que salir de cambio y podría perderse la visita a las Águilas.
 El Matador de Barracas llegó a 200 goles esta noche a nivel de clubes.  (Foto: Imago7)
  • El jueves se harán las valoraciones m´deicas para saber si el jugador podrá estar el sábado
Estadio León, Guanajuato, México -

Mauro Boselli fue la figura de León esta noche al marcar triplete en el pase a cuartos de final de la Copa MX, sin embargo, su participación para el choque ante América del fin de semana por la Liga MX está en duda.

“Lo de Mauro fue impresionante hoy. Tuvo una espectacular noche y nos pone muy contentos. No sabemos si está listo, salió por una sobrecarga. Hemos tenido un calendario tremendo, mañana veremos cómo está la situación de Mauro y si no está al 100%, será otro”, señaló el técnico, Gustavo Díaz.

Pese a la incertidumbre que genera la noticia del delantero, el estratega de la Fiera se dijo satisfecho con lo que mostró su equipo en la cancha, acumulando dos partidos marcando más de dos goles y dejando su arco en cero.

“Hicimos un muy bien partido. Confirmando lo hecho anteriormente de la misma forma. Teníamos que cumplir con la obligación de ganar en casa, sellar la serie ante un rival que es de la región, el cual nuestra afición lo toma como un clásico.

“Sé la intensidad con la que se juega y el equipo lo hizo muy bien. Esto nos deja contentos, pero principalmente conforme por la reiteración del buen juego, contundente en casa”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×