Gabriel de Anda dice tener gran ambiente con Matías Almeyda

El nuevo directivo aceptó no tener identidad rojiblanca
Francisco Gabriel de Anda dijo tener un buen ambiente de trabajo con Almeyda
  • Gabriel de Anda atendió este viernes a los medios de comunicación
Guadalajara, Jalisco -

El nuevo director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, dijo tener un buen ambiente de trabajo con Matías Almeyda, luego de que en la presentación de Paco, el argentino se notara disperso y no muy a gusto.

“Para mí es irrelevante la percepción que puedan tener, están en su derecho, yo lo que les puedo decir es que hay un gran ambiente de trabajo entre Matías y un servidor.”, dijo el directivo.

Gabriel de Anda atendió este viernes a los medios de comunicación donde negó tener diferencias con el técnico del Rebaño.

“Estamos en la misma línea de buscar los objetivos y aportar y sumar para conseguir los objetivos que son muchos. No es solo un equipo de futbol, es un fenómeno social que abarca muchas cosas, el ambiente es el adecuado para trabajar”, remató.

Durante la presentación del jueves con la directiva, El Pelado estuvo callado y al momento de la foto oficial se quedó con las manos en la bolsa.

“Cuando tú en una empresa tienes los mismos objetivos, las cosas son más fáciles de conseguir, si Almeyda no quería que yo llegara, es mentira o si yo tenía algo en contra de él, no. Acá adentro estamos todos con el mismo objetivo, he platicado con él y ha sido muy productivo”, mencionó.

El directivo del Guadalajara aceptó que aunque no tiene identidad rojiblanca aportará en lo más que pueda.

“Mi bandera no es la identidad de Chivas, nunca lo ha sido, vengo de otra perspectiva, vengo a aportar, muchos preguntan sobre el proyecto y yo digo, vámonos con calma. Yo no vengo a cambiar nada, vengo a aportar mi experiencia, mi conocimiento y así en cada una de las disciplinas y departamentos que hay en Chivas”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×