Néstor Araujo sufre severa lesión en la rodilla; en la misma sede que el Chapito

El zaguero de Santos se barrió al minuto 15, para impedir un avance croata, pero la pierna izquierda se le trabó en el césped
 Araujo se dolió bastante de la rodilla izquierda.  (Foto: Imago7)
  • El jugador de inmediato fue atendido y sacado de la cancha en camilla
AT&T Stadium -

A dos meses y medio del Mundial, la Selección Mexicana termina la Fecha FIFA con malas noticias, luego de que Néstor Araujo sufrió una lesión en la rodilla izquierda que, a decir de las imágenes, es severa.

Alrededor del minuto 15, el zaguero de Santos se barrió para impedir un avance del croata Ante Rebić, pero la pierna izquierda se le trabó en el césped, por lo que de inmediato levantó la mano pidiendo las asistencias, sin esconder los gestos de dolor, mientras que compañeros como Andrés Guardado también reflejaron en el rostro la preocupación por la lesión.

El defensa de inmediato fue atendido y sacado de la cancha en camilla para ser trasladado al hospital, por lo que minutos después ya lo esperaba una ambulancia en el pasillo interno del AT&T Stadium, cerca de la zona de vestidores.

Esta lesión se da en la misma cancha donde Luis Montes se fracturó la tibia y el peroné el 31 de mayo del 2014 en un partido de preparación contra Ecuador, cuando el Tri ya estaba en las últimas escalas para viajar al Mundial de Brasil, mismo que se perdió el mediocampista.

En esa ocasión, Montes fue llevado a un hospital de Arlington, donde fue evaluado para horas después ser trasladado en avión particular a Guadalajara, a donde llegó de madrugada para ser intervenido por el doctor Rafael Ortega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×