"No sé si hemos tenido un torneo bueno, hemos tenido muchas irregularidades, muchos errores. El torneo indica que todavía tenemos posibilidades entonces vamos a agarrarnos de eso. Vamos a entrar con todo ante Tijuana, va a ser un partido vital y se lo merece esta institución que es muy grande. Mientras tengamos posibilidades tenemos que salir a la cancha a partirnos el alma", indicó Maximiliano Cerato.
El futbolista argentino es uno de los elementos que menos minutos ha tenido con la Fiera. Sabe que en caso de no conseguir el pase a Liguilla su continuidad con León, así como la de muchos de sus compañeros que no han rendido lo esperado, pudiera peligrar para el siguiente torneo.
"La deuda es en lo deportivo, esa es la realidad. Tenemos que entregarnos día a día, sumar en lo que queda del torneo. Ojalá podamos ganar los dos partidos que quedan, clasificar es lo que todos queremos", mencionó el futbolista argentino.
La Fiera buscará el triunfo ante los Xolos con la incertidumbre de qué jugadores podrán estar disponibles, ya que la mañana de este martes, elementos como Jorge Díaz y Elías Hernández entrenaron por separado, al igual que Osvaldo, Nacho, Burdisso, Cecchini y Barnes quienes se encuentran lesionados.