Liga MX

Reventa disparó precios para último juego en el Azul ¡hasta cinco veces más!

Los revendedores se aprovecharon de la nostalgia cementera y manejaron precios arriba de los mil pesos por boleto

boletos
boletos
Editorial Mediotiempo
Estadio Azul
Si en la semana previa al último juego en el Estadio Azul, la reventa ya ofrecía los boletos al triple de lo que costaban en taquilla, este sábado buscaron "asaltar" a los aficionados celestes, con precios disparados ¡hasta cinco veces más caros!

Distribuidos por todas las inmediaciones del Estadio Azul, para el juego entre Cruz Azul y Morelia, los revendedores ofrecían boletos principalmente de la zona de plateas, en precios que iban de mil a mil 200 pesos, cuando originalmente su costo es entre 230 y 270 pesos.

Mismo caso para la zona de preferente, con precio original de 210 pesos, pero que la reventa ofrecía en mil pesos, porque querían ganarle "al menos 200 pesitos", como dijo uno de los revendedores quien mencionó que había adquirido el boleto en 800.

La policía capitalina, como es costumbre, se hizo de la vista gorda para detener a los revendedores, ya que Mediotiempo pudo constatar que amagó con detener a uno, pero de inmediato lo dejaron ir, pese a tenerlo a él y a un grupo de revendedores plenamente identificados y que, con total libertad, seguían ofreciendo los boletos muu cerca de la tienda oficial del club.

Por otra parte, el propio Cruz Azul exhortó a la afición a no adquirir sus entradas en la reventa, pero la demanda fue demasiada para despedir al Azul tras 22 años de ser la casa cementera.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN