Si Lobos BUAP no paga, la Liga MX tendrá 17 clubes en 2018-19

El presidente de la Liga MX, dijo que ni Alebrijes ni Cafetaleros están certificados para ascender.
Si Lobos BUAP no tiene para pagar la Liga MX se jugará con 17 equipos
Estadio Jalisco -

Si Lobos BUAP no tiene para pagar los 120 millones al equipo que gane la Final por el ascenso, ya sea Alebrijes o Cafetaleros de Tapachula, el siguiente torneo de Liga MX se jugará con 17 clubes, ya que los antes mencionados no tiene la certificación para estar en Primera División, así lo confirmó el presidente del organismo a Mediotiempo.

“Procede que el club Lobos BUAP determine que aportará la cantidad para apoyar al equipo Campeón de Ascenso o en su defecto nos quedaremos con 17 clubes. Todo estaba definido desde el previo al inicio de la temporada, cuando se aprueban los reglamentos, el artículo del reglamento se aprobó, por lo tanto, no hay forma de que se modifique”, expresó Bonilla.

¿Entonces, ni Cafetaleros, ni Alebrijes podrán ascender?

“Definitivamente no. Desde el inicio de la temporada se dijo quiénes podían ascender y eso se mantiene hasta la fecha y se mantendrá hasta el último partido”.

El presidente de la Liga MX, estuvo presente en la Final de Ascenso entre Cafetaleros y Leones Negros, donde la escuadra chiapaneca se llevó el título y ahora enfrentará a Alebrijes, en una Final que no tendrá derecho a que uno de los dos esté en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×