Atlas ya tiene primera lista de bajas para el Apertura 2018

Oscar Ustari ya sabe que no le renovarán su contrato, mientras que Ravel Morrison pidió otra oportunidad, pero de momento no entra en planes.
 Toselli jugó siete partidos de titular en el Clausura 2018.  (Foto: Imago 7)
Guadalajara, Jalisco -

Los jugadores que no entrarán en planes en Atlas ya han sido notificados y, si bien no planean una sacudida, sí saldrán elementos que no pertenecen al club como son el caso del portero Cristopher Toselli, el mediocampista inglés,Ravel Morrison y el portero argentino Oscar Ustari, a quien se le terminó contrato y, según una fuente, el club ya le informó que no lo renovarán.

Hay otro elemento que se encuentra bajo análisis, es el caso de Daniel Arreola. La idea que tiene el cuerpo técnico de los Zorros, además de la dirigencia deportiva, es que ese lugar sea ocupado por elementos de la cantera.

En el caso de Morrison, el jugador inglés, al enterarse que ya no entraba en planes, solicitó que se le diera una oportunidad más, petición que fue escuchada por parte de la directiva, pero su caso será sometido a un consenso para establecer si es conveniente el que continúe o no porque ha aportado desde llegada.

El área deportiva trabaja en la búsqueda un delantero que acompañe a Milton Caraglio, esa es una prioridad para la siguiente campaña, y en ese proceso se encuentran.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×