Liga MX

Santos llegó a la Sultana, quiere cortar la racha invicta de local de Tigres

Siboldi dijo estar contento con lo logrado en su primer torneo como DT, pero no está satisfecho y va por más.

Siboldi
Siboldi
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León
El que Tigres tenga una racha de 26 juegos sin perder como local, es algo que admira y respeta Robert Dante Silboldi, técnico de Santos, equipo que enfrentará a los felinos en la ida de Cuartos de Final este jueves en el Universitario.

Sin embargo, el estratega de los Guerreros aseguró que tarde o temprano las rachas caen y los laguneros llegan con toda la intención de ponerle fin al paso de local de los universitarios.

“Creo que si está invicto tanto tiempo algún mérito debe tener, no debe ser fácil sacar el resultado aquí, pero son estadísticas y todo está para romperse, así que nosotros venimos con la ilusión y con la idea de hacer un buen partido para llevarnos el triunfo”, expresó a su llegada.

Siboldi tiene un pasado ligado a Tigres, pues militó con el equipo cuando lucharon por no descender y al caer a la Primera A, decidió quedarse para regresar al máximo circuito, lo que finalmente se logró, pero señaló que viene como rival y con la intención de demostrar su capacidad como técnico ante un viejo lobo de mar como el Tuca Ferretti.

“Sí, muy feliz, estoy muy contento porque había mucho descrédito a mi persona y lo normal porque es la primera vez, se hizo un gran torneo, estoy muy satisfechos con eso pero vamos por más”.

“Cuando se tiene que dar, se tiene que dar. El enfrentar a Tigres y enfrentar a Tuca en estas instancias ¿qué te puedo decir? Es un gran técnico que tiene toda la experiencia del mundo, pero los que están adentro de la cancha son los que van a definir el rumbo de esto”, concluyó.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN