Sporting y Lisboa cedieron campeonato tras empate; Raúl Jiménez jugó los 90’

No hubo ganador en el Derbi de Lisboa, pero el Porto es Campeón.
 El Derbi de la Capital terminó sin anotaciones en el Estadio José Alvalade.  (Foto: @SLBenfica)
Estadio José Alvalade -

Mucha pasión, pero sin goles, así terminó otra edición más del Clásico de Lisboa con el empate 0-0 entre el Sporting y el Benfica, en la penúltima jornada de la Liga Nos de Portugal.

El único resultado que no beneficiaba a ninguno de los equipos, pero sí al Porto fue el que se dio este sábado en la capital de Portugal, en duelo donde el mexicano, Raúl Jiménez disputó los 90 minutos.

Así, el Porto se quedó con el título cuando todavía le resta jugar dos duelos en la Liga Portuguesa.

La pasión no se hizo esperar, ya que desde el primer minuto el duelo se retrasó porque cayeron bengalas de los aficionados al terreno de juego, ante el choque de los dos equipos de la ciudad.

Aunque terminaron 0-0 hubo acciones de gol como la del 37’ cuando Rafa disparó fuera del área, pero el balón fue atajado por Ruí Patricio para evitar el primero del Benfica.

Fabio Coentrao respondió por el Sporting al 39’, sin embargo, mandó su disparo por un lado de la cabaña de Bruno Varela.

En la más clara del juego, Andreas Samaris se metió al área local y terminó cruzando de más su disparo.

Con este resultado, tanto el Sporting como el Benfica solamente aspiran a los lugares de Champions League y Europa League, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×