Neymar y Salah por Bale y Benzema, el supuesto plan del Madrid

¡Atentos, madridistas! En España mencionan que Florentino Pérez definió ya sus objetivos para el próximo mercado.
 Real Madrid pagaría unos 450 millones de euros por estos dos cracks.  (Foto: Getty Images)
Ciudad de México -

Al Real Madrid le quedan tres partidos en la Temporada 2017-18, dos de Liga y la Final de la UEFA Champions League, y el “run run” con respecto al mercado de fichajes suena fuerte con un “maquiavélico” plan: Neymar y Mohamed Salah por Karim Benzema y Gareth Bale.

Versiones españolas, entre ellas la del periodista Eduardo Inda, aseguran que Florentino Pérez ya tiene dilucidado qué hará para reforzar el ataque y eso es lanzarse con todo por Neymar y Mohamed Salah, por quienes estaría dispuesto a pagar cerca unos 450 millones de euros en verano.

La cantidad suena astronómica, pero se apunta que el Madrid cuenta con la capacidad económica para solventar esta inversión, recordando que por ser finalista de la Champions recibirán más de 100 millones de euros.

Pero no solo eso, también se vendería a Gareth Bale y Karim Benzema, quienes esta temporada perdieron protagonismo con Zinedine Zidane y por los que se esperaría recibir alrededor de 200 millones en conjunto.

El probable fichaje de Neymar es uno de los más sonados para el equipo Merengue desde hace un año, cuando dejó al Barcelona para recalar en el PSG, donde comenzó espectacularmente la temporada hasta que sufrió una lesión que le marginó de medirse precisamente a los españoles en los Octavos de la Champions.

Salah, por su parte, es el máximo goleador en Inglaterra y figura indiscutida del Liverpool, que habrá de buscar ganar la Orejona ante los de Chamartín el 26 de mayo en Kiev.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×