El gol es mucho premio para Toluca: Cocca

E DT de Xolos aseguró que no saldrá a defenderla mínima ventaja en Toluca.
 El técnico argentino dijo que su equipo merecía llevarse el 2-0.  (Foto: Imago 7)
Estadio Caliente, Tijuana (Pressport) -

Diego Cocca terminó un poco molesto por el gol que consiguieron los Diablos Rojos en la ida de la Semifinal, pues cayó después del tiempo de compensación. Sin embargo, aseguró que aunque sea poca, llevar ventaja al Nemesio Diez jugará a favor de sus pupilos.

"Un poco de bronca porque pareciera que es mucho premio de Toluca llevarse un gol en la última jugada cuando ya había terminado el partido. Agregan tres minutos y el gol es al 3:30. El equipo hizo méritos para irnos 2-0. Tenemos dos resultados para favorecer y ahora la responsabilidad la tiene Toluca", expresó.

El exfutbolista argentino destacó el trabajo de Juan Martín Lucero, quien convirtió dos goles y fue artífice de la importante victoria de esta noche, que los pone a 90 minutos de la Gran Final del futbol mexicano.

"Llevamos una ventaja y estamos mejor que la semana pasada. Quiero destacar de los futbolistas. Lucero hizo dos golazos y tuvo dos o tres situaciones claras y se manejó bien el partido", indicó.

Aunque Xolos se encuentra arriba en el global, Cocca señaló que a Toluca no se irán a defender, buscarán generar y jugar de la misma manera que como lo han hecho de locales.

"No saldremos a defendernos y este es un equipo que sabe atacar, tener un orden y mantener arco en cero. Hicimos los méritos para ganar y lo hicimos. El desafío es seguir jugando de la misma manera, generando y se nos abrirá el arco. El equipo sigue evolucionando y contento de que se siga evolucionando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×