Chatón Enríquez y Miguel Ponce, monedas de cambio para Chivas

Ambos jugadores volverán a Chivas, pero con muy pocas posibilidades de quedarse en el equipo de Matías Almeyda.
 El Chatón con la Franja.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

Chivas sigue sin anunciar ninguna alta para el Apertura 2018 y a las posibles bajas de Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota, la directiva agregará como monedas de cambio a Miguel Ponce y Jorge Enríquez.

Estos dos elementos tendrán que reportar con el equipo de Matías Almeyda luego de que Puebla y Necaxa no harán válidas las opciones de compra y, ante la poca posibilidad de quedarse en Chivas, serán utilizados como parte de las negociaciones para traer jugadores.

Enríquez ya fue anunciado como baja del Puebla y del Pocho falta que los Rayos lo hagan, pero ya fue notificado que su carta no será comprada.

Mientras eso sucede, la directiva rojiblanca sigue encaminándose en buscarle jugadores al Pelado, razón por la que se enfocan en cerrar a César Montes, Néstor Araujo y Erick Gutiérrez.

Otra opción que estudian es la llegada del arquero Hugo González, ante la posible salida de Cota al León, aunque si Juan Pablo Carrizo llega procedente de Rayados a La Fiera, el sinaloense tendría más posibilidades de mantenerse como rojiblanco.

Hasta el momento la directiva de Chivas no se ha manifestado y este lunes habrá una conferencia de prensa con el director deportivo del Rebaño, Francisco Gabriel de Anda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×