Tras ser presentado con Gallos, Rafa Puente Jr. de gira en Europa

El técnico emplumado observó el Betis vs. Sevilla en el Estadio Benito Villamarín
 El equipo queretano tendrá que reportar el 20 de mayo.  (Foto: @rafaelpuente)
Ciudad de México -

Inmediatamente después de ser presentado como nuevo director técnico de Querétaro, Rafael Puente del Río dejó México para realizar una gira por Europa, y su primera parada fue en España, para observar el Betis vs. Sevilla, donde jugaron tanto Miguel Layún como Andrés Guardado en sus respectivos equipos.

“La capacitación constante exige ver mucho futbol. Hoy en el Betis vs. Sevilla. Emocionante Derbi”, escribió Puente del Río en su cuenta de Twitter @RafaelPuente, acompañado de una fotografía en el Estadio Benito Villamarín, casa del Betis.

El estratega recibió su segunda oportunidad en la Liga MX al comandar a los emplumados para el Apertura 2018, luego su andar por Lobos BUAP, equipo que tomó desde el Ascenso MX, logró subirlo a primera división, pero en su segundo torneo al frente del equipo licántropo, fue cesado a cuatro fechas de terminar la fase regular.

Así, el joven director técnico mexicano, continúa su preparación de cara a la que será su prueba de fuego en el Máximo Circuito, toda vez que Querétaro apostó por él en lugar de Luis Fernando Tena, quien aún tenía seis meses de contrato con Gallos, pero que de mutuo acuerdo, salió de la institución para darle paso a Puente Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×