Europa League

Payet tocó la copa y salió lesionado en la Final de Europa League

El 10 del Marsella abandonó el campo del Stade de Lyon con lágrimas en el rostro.

Dimitri Payet
Dimitri Payet
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
En el futbol hay una regla: la copa no se toca antes de ganarla. Dimitri Payet no hizo caso a la cábala, tocó el trofeo de la Europa League y salió lesionado a la media hora de partido en el Stade de Lyon.

Payet fue el único jugador que cayó en la "tentación" al pasar frente al trofeo. El mediocampista llegó a la Final tocado y finalmente se tuvo que retirar del campo al minuto 31. Maxime Lopez tomó el lugar del capitán y pieza clave en la buena temporada que el Marsella tuvo en la Europa League.

El ex del West Ham abandonó el terreno de juego con el rostro cubierto de lágrimas, mientras sus compañeros y Antoine Griezmann, su colega en la Selección de Francia, intentaban consolarlo.

El primero tiempo fue fatídico para el Marsella; 10 minutos antes de la lesión de Payet, la zaga se equivocó en la salida y Griezmann aprovechó para abrir el marcador.

En la semana previa a la Final, Payet presentó problemas musculares y no fue convocado para el partido contra el Guingamp el viernes pasado.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN