Entre lágrimas, portero del Liverpool se disculpó por errores en la Final

El guardameta alemán se disculpó con la tribuna tras los graves errores que cometió ante Real Madrid en la Final de Champions League.
 Karius quedó hecho añicos después de 'regalar' dos goles al Madrid.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Hecho un mar de lágrimas, el guardameta alemán del Liverpool, Sven Karius, no pudo contener sus emociones tras perder la Final de la Champions League, por lo que al término del encuentro en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, ofreció disculpas a la afición de los Reds, por los tremendos errores que cometió en el juego, los cuales le costaron dos goles en contra para su equipo y perder la ‘orejona’ ante los merengues.

El portero teutón, sin duda alguna, fue factor para mal para la escuadra inglesa ya que colaboró de manera directa en dos de los goles del Real Madrid; primero, en el de Karim Benzema al soltar la pelota sin observar que el francés estaba cerca y el segundo, a un disparo de Gareth Bale que atacó mal y no pudo controlar con las dos manos, el cual a la postre fue el definitivo y condenatorio en contra del Liverpool.

Karius se acercó con la afición del Liverpool y mientras seguía llorando, suplicaba porque los seguidores ingleses lo perdonaran, ya que ambos errores fueron muy claros y afectaron terriblemente a su equipo.



Los seguidores de los Reds le contestaron de gran forma, porque lejos de hacerle reproches o rechazarlo, comenzaron a aplaudirle, en tanto que compañeros del guardameta se acercaron a consolarlo en una noche que seguramente nunca olvidará y que marcará su carrera para siempre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×