Tenía que dejar huella: Bale tras salir de la banca y convertirse en héroe

El galés se dijo decepcionado de no haber sido titular, por lo que ingresó a la cancha decidido a convertirse en factor
 El galés tuvo un dulce final.  (Foto: Getty)
Kiev, Ucrania (AFP) -

El delantero galés Gareth Bale, autor de dos goles en la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League contra el Liverpool (3-1), que supone la 13ª Copa de Europa para el equipo blanco, admitió su decepción por no haber sido titular.

"Estaba decepcionado por no haber sido titular, pero tenía que dejar huella. Y eso fue lo que hice cuando entré en la cancha", declaró al canal BT Sport.

El británico también reconoció que ganar el título europeo compensa la mala temporada en la Liga: "Sabemos lo que hemos hecho, de dónde venimos, estamos decepcionados por la liga pero ha sido una gran temporada".

Con sus dos goles en la segunda parte, el primero de ellos (el del 2-1) de una magnífica chilena, Bale fue elegido el mejor jugador de la Final.

"En el mayor escenario y en la mejor ocasión en el mundo del fútbol, anotar un gol así es un sueño hecho realidad. Nunca había hecho un gol de chilena antes de este”.

Bale destacó el espíritu del equipo: "Sabemos que tenemos mucha hambre (de títulos). Siempre hablamos de ello en el vestuario".

El galés no ha sido titular habitual esta temporada, en parte por las lesiones, y la prensa española apunta a una posible salida del club en la próxima ventaja de fichajes.

"Necesito jugar cada semana y eso no ha ocurrido esta temporada. Estuve lesionado cinco, seis semanas, pero he estado en forma desde entonces", destacó. "Tengo que sentarme con mi agente en verano (boreal) y discutir" sobre su futuro, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×