Neuer vuelve a ser titular con Alemania; se juega el Mundial ante Austria

El guardameta fue operado del pie izquierdo en septiembre y desde entonces no tiene actividad.
 Alemania se enfrenta a Austria este sábado en su penúltimo compromiso previo a Rusia 2018.  (Foto: @DFB_Team_ES)
Ciudad de México -

A 15 días de abrir su participación en Rusia 2018 ante México, la Selección de Alemania contó con una muy buena noticia: tiene a su portero Manuel Neuer.

El guardameta del Bayern Munich está de regreso y será titular en el penúltimo duelo amistoso del conjunto germano contra Austria, antes de iniciar la Copa del Mundo.

Neuer estaba en duda por una operación en el pie izquierdo que le practicaron en septiembre del 2017, mes desde el cuál no tenía participación.

Este duelo será vital para saber si Neuer estará en condiciones de jugar en Rusia 2018 ya que este domingo habrá un recorte en la lista que el lunes tendrá tintes finales.

Apenas la semana pasada, el portero jugó un amistoso con la selección Sub 20 ante la mayor de Alemania, por lo que su real prueba será este día ante los austriacos.

Quienes no aparecieron en la lista de este juego para descansar son Mats Hummels, Thomas Müller, Toni Kroos y Jerome Boateng.

Tras jugar ante Austria, a Alemania le restará recibir el 8 de junio a Arabia Saudita en Leverkusen para cerrar preparación y así estar listos para debutar el 17 de junio ante México en Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×