Copa Mundial

Selección Mexicana partió a Dinamarca por la ‘puerta de atrás’

Con trato preferencial, la Selección Mexicana llegó al AICM para viajar a Dinamarca a encarar su último amistosos previo al debut mundialista ante Alemania.

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Con un trato privilegiado, la Selección Mexicana emprendió el viaje a Dinamarca sin molestia alguna por parte de aficionados y medios de comunicación. Desde las ocho de la noche utileros, maletas y personal de comunicación llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero fueron los únicos que pudieron ser vistos y hasta fotografiados.

Ya es una costumbre que autoridades aeroportuarias le brinden un servicio de privilegios a los integrantes del Tricolor para salidas y llegadas del país. Si bien el conjunto nacional tenía programado los dos vuelos a las 23:55, uno a París y otro más a Ámsterdam, fue pasadas de las 10 de la noche cuando estos abandonaron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para trasladarse al AICM.

Los jugadores y cuerpo técnico fueron apoyados por elementos de seguridad para tomar una entrada diferente y de acceso a “personal autorizado” para llegar a la sala de abordaje. El autobús entró por la parte de atrás y ahí fueron conducidos a la zona de Llegadas Internacionales en donde pudieron ser apreciados a través de las puertas de cristal.

Por otro lado, la antelación de los utileros fue debido a todo el equipaje para documentar, entre maletas de jugadores con ropa de juego, entrenamiento y tacos, además de todo lo necesario para los entrenamientos como balones, pizarras, porterías pequeñas, etc.

Así partido la Selección Mexicana a tierras europeas, en donde disputará su último juego de preparación ante Dinamarca previo al debut mundialista el próximo 17 de junio contra Alemania.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN