El primer contingente del Tricolor llegó a Copenhague cerca de las 23:30 horas (16:30, tiempo del centro de México) encabezados por Rafael Márquez, Chicharito Hernández, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y lo hicieron acompañados del cuerpo técnico y de Juan Carlos Osorio.
Los jugadores se acercaron a firmar algunos autógrafos y a tomarse fotografías con los siete aficionados que hicieron guardia en el hotel de concentración, los cuales agradecieron el gesto, ya que saben que en ocasiones es complicado que los seleccionados atiendan a las personas.
Por su parte, Osorio llegó con un semblante completamente serio, el estratega de inmediato se metió al hotel sin voltear a ver a los aficionados ni a la prensa que buscó alguna reacción sobre la lista de 23 que dio antes de hacer el viaje a Dinamarca.
El resto del convoy, que llegó a esta ciudad vía París, arribó cerca de la media noche, hora de Dinamarca, con staff del Tri y con Gerardo Torrado como cabeza de grupo.
Poquitos, pero ya hay mexicanos esperando a @miseleccionmx ?? en #Dinamarca?? https://t.co/qIFc60WPld pic.twitter.com/N1FX7RC1Uh
— MedioTiempo (@mediotiempo) 4 de junio de 2018
¡Llega @miseleccionmx ?? a su hotel de concentración en #Dinamarca??!
— MedioTiempo (@mediotiempo) 4 de junio de 2018
Este es el grupo que viene de Ámsterdam... ✈️https://t.co/qIFc60WPld pic.twitter.com/l3NzGEnK2l
Ahí está @RafaMarquezMX con un uniforme de @miseleccionmx sin marcas ?@Miguel_layun, @CH14_ y @RafaMarquezMX atienden a los pocos fans ??https://t.co/qIFc60WPld pic.twitter.com/bMGPeTKCCH
— MedioTiempo (@mediotiempo) 4 de junio de 2018