A Cruz Azul solo le faltó colocar a Roco y Silva en el Draft

De todos los transferibles que tenía Cruz Azul solo se quedó con Roco y Silva, a quienes intentarán colocar en el mercado extranjero.
 Peláez cerró los traspasos de Felipe Mora y Carlos Fierro a Monarcas.  (Foto: Imago7)
Cancún, Quintana Roo -

Cruz Azul terminó el Draft sin poder colocar en la Liga MX a todos los jugadores que tenía transferibles, sin embargo, todavía podrá hacerlo en el mercado extranjero.

Ricardo Peláez, director deportivo, cerró el traspaso de Carlos Fierro a Monarcas además de Julián Velázquez con los Xolos de Tijuana y Martín Rodríguez con Pumas.

Sin embargo, no pudo colocar a Francisco Silva, que podría volver a Chile o ir a Independiente de Argentina, equipo que ha manifestado su interés por llevarlo. Enzo Roco tampoco jugará en la Liga MX el torneo que viene y su futuro podría estar en Brasil.

Además, Felipe Mora había salido de la Máquina para llegar a la Monarquía, pero cerca de la media noche se confirmó que el fichaje se cayó. Álvaro Dávila confirmó esto y aseguró que el jugador quería llegar al club, pero que él siente que el representante fue quien se negó a que esto pasara

En cambio, Cruz Azul cerró los fichajes de los jugadores jóvenes como Misael Domínguez y Antonio Sánchez, que llega procedente de la UdeG.

A la Máquina solo le falta cerrar la contratación de un jugador a la ofensiva, el cual podría darse este fin de semana y así redondear el plantel con los nueve extranjeros que busca Ricardo Peláez para el conjunto celeste.

“Ya está hecho en lo que toca el tema de la transferencia pero no está hecho oficial. Buscamos no correr riesgos, buscamos que fuera muy competitiva teniendo en posiciones muy específicas como el portero siempre tener tres y la posición 9 también tener tres y en todas las demás tenemos dos que vemos muy competitivas y parejas”, dijo el entrenador Pedro Caixinha en entrevista con la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×