César Montes se perderá la Final de Toulon

El capitán de México sufrió un desgarre en su pierna derecha en el juego contra Turquía y no podrá estar frente a Inglaterra.
 México perderá a su gran figura en la defensa.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

El pase a la Final del Torneo Esperanzas de Toulon cobró una elevada factura para el equipo de México que dirige Marco Antonio Ruiz, pues el Tri Sub-21 que participa en la justa perdió a su capitán y líder de la zaga, César Montes, jugador de Rayados.

Una fuente allegada al jugador albiazul, confirmó a Mediotiempo que el defensa central sufrió una lesión muscular en su pierna derecha antes de finalizar el primer tiempo en el juego en el que vencieron 3-1 a Turquía, por lo que será baja por lo menos durante tres semanas lo que le hará perderse la Gran Final contra Inglaterra.

Montes tuvo que salir de cambio obligado del encuentro de la Semifinal por un desgarro, partido en el que también tuvieron algunas molestias sus compañeros Diego Laínez, quien sufrió algunos golpes y Jonathan González, que resintió la carga de trabajo que ha tenido últimamente.

El Tri Sub-21 se verá las caras en la Final con el bicampeón Inglaterra el próximo sábado 9 de junio en el Estadio Francis-Turcan, por lo que el Chima deberá de ajustar su alineación para suplir la ausencia por lesión del Cachorro ante los ingleses en la disputa por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×