En día de Ascenso, Toluca rescata a Quick Mendoza y Escoto

Ambos jugadores fueron hechos oficiales por Toluc quien de último minuto sumó a sus filas Richard Ruiz.
 Del Xolaje a la cueva del Diablo.  (Foto: Toluca)
Cancún -

Luis Ángel Mendoza y Amaury Escoto dejarán a sus respectivas manadas para llegar al infierno de Toluca. Ambos jugadores fueron contratados por los escarlatas la tarde de este jueves cuando se realizaba el Régimen de Transferencias del Ascenso MX.

En la era de los drafts modernos, el arreglo del club escarlata con las directivas de Xolos, Gallos y los Lobos BUAP marca aún más el formato que inició el día de ayer.

Los Diablos Rojos hicieron oficiales las llegadas de estos jugadores que reforzarán la ofensiva del club dirigido por Hernán Cristante.

De hecho Toluca realizó cuatro movimientos el día de hoy al incorporar al Quick y a Escoto, quienes una vez fueron considerados promesas del futbol mexicano pero que no pudieron demostrar con América y Tigres respectivamente, hoy llegan con los Diablos a prestamos con opción a compra.

A ellos se unen él mediocampista Héctor Acosta, quien se formó en Toluca, Richard Ruiz y William Da Silva, a quien contrataron el día de ayer durante el Draft de Primera División tras no poder retener al contención Leonel López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×