Futbol
Editorial Mediotiempo
Toque Filtrado Editorial Mediotiempo

Chicharito dio la cara para terminar de contentar a Herrera

Ciudad de México
A muchos les extrañó la presencia en el Facebook de la Selección Mexicana de Javier Hernández, pues es una red social que no es del agrado del Chicharito, ya que él prefiere utilizar Twitter o Instagram. Así que debió haber una razón de peso.

El hecho de verlo en el Live para explicar que la famosa fiesta fue por su cumpleaños y que habían estado todos presentes menos el arquero Jesús Corona, fue para terminar de contentar a Héctor Herrera, quien terminó siendo el chivo expiatorio en las redes sociales tras las fotos publicadas, donde se le veía con vaso en mano.

El haber elegido a Chicharito para “dar la cara” fue porque de todo el plantel es el jugador con jerarquía que más limpia tiene su imagen y, por ende, la afición le creería más que a cualquiera.

MÁS PROBLEMAS PARA VERGARA

El 2017 fue un gran año sin duda para Chivas y Jorge Vergara, el 2018 pintaba bueno, pero solamente el primer semestre.

A la salida de Matías Almeyda de la dirección técnica, así como la de Paco Gabriel de Anda de la dirección deportiva, hay que sumarle problemas económicos y de salud al dueño de Chivas.

Recuerden que el Rebaño tiene una deuda grande con el SAT y las últimas imágenes de Vergara pronostican un mal cierre del año. El tapatío luce enfermo, cansado y hasta algo delgado, lo que al parecer lo alejará de nuevo del equipo.

Lo que muchos temen es que de nuevo el cuadro rojiblanco se vaya más a pique como pasó anteriormente cuando el dueño se distanció y el equipo casi desciende.

Habrá que ver quién toma las decisiones porque ahorita siguen José Luis Higuera como CEO de Chivas- OMNILIFE, y Amaury, vicepresidente del Rebaño. Entonces, a esperar.

LAS DEUDAS DEL VERACRUZ NO TIENEN PARA CUANDO

Los jugadores están desprotegidos, pero eso sí, no todos quieren levantar la voz, pues algunos todavía confían en las promesas de los Kuri.

Padre e hijo Kuri se han negado a las negociaciones y es que no solo son dos meses, son tres y el premio de la premanencia que hay como deuda, así como de resultados de algunos partidos, como el triunfo sobre Pumas.

El chiste es que ninguno de los dos son capaces de contestar las llamadas en las que se busca saber quién y cómo será pagada la deuda.

Varios futbolistas metieron a tiempo la controversia, pero no entienden cómo la AMFpro permitió que el club escualo negociara; incluso, sospechan que Álvaro Ortiz da un apoyo desigual, pues mientras fueron pocos los que se quejaron del adeudo, la asociación se promulgó a favor hasta que todo el plantel se puso en contra de viajar a la pretemporada en playa.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN