Matias Almeyda advierte que algún día regresará a Chivas

El técnico argentino dijo que ojalá un día pueda comprar al Rebaño Sagrado para no irse nunca.
Voy a volver: Matías Almeyda
Guadalajara, Jalisco -

Un nostálgico Matías Almeyda, quien tardó cuatro horas en arreglar su finiquito antes de dar a conocer oficialmente su salida de Chivas, advirtió que algún día volverá a dirigir el equipo.

“Hoy me voy, pero voy a volver, no sé cuándo. Ojalá un día tenga mucho dinero y pueda comprar este club, así no me voy más”, declaró Almeyda.

El técnico argentino reconoció que le costó trabajo poner fin antes de tiempo a su relación laboral con el Rebaño, pues recordó que aún le restaban tres años contrato.

“Fue muy difícil porque el amor que le tenemos a este club es muy grande, no creíamos en terminar nuestro contrato porque veníamos bien. Teníamos la ilusión de jugar la Copa Libertadores y no se pudo. Jugamos Concacaf y ganamos, me hubiera gustado jugar el Mundial de Clubes”.

Almeyda explicó sus razones para no seguir en el conjunto rojiblanco, donde ya no se sentía cómodo por lo que decidió hacerse a un lado.

“Mi estilo es: si no va más, no va más. Si alguien que te contrata ya no te brinda la confianza, no hay problema, hay que cerrar un ciclo y no estar jugando a que se va o se queda, era más simple porque esto hace daño, sale gente manchada y se podría evitar. Estaba incómodo, triste, desilusionado por ciertas actitudes. No me voy a quedar con eso, no tengo sentimientos de odio ni rencor. Me quedo con lo lindo de que Vergara me dio trabajo, se lo voy a agradecer”.

En la conferencia de prensa, Matías Almeyda estuvo acompañado únicamente por su cuerpo técnico. El timonel platicó que la última vez que habló con Jorge Vergara fue hace dos días y fue por chat, donde le agradeció su estadía en el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×