Creo que sí ha sido el mejor gol de mi vida: Chucky Lozano

El delantero le dio a México su primer triunfo ante Alemania en partidos oficiales.
 Hirving Lozano festejó a todo pulmón el gol ante Alemania.  (Foto: Getty)
Estadio Olímpico Luzhnikí -

Hirving Lozano consiguió el gol con el que México le gano 1-0 a Alemania en Rusia 2018, el que sin duda catalogó como el mejor en su corta pero prometedora carrera.

“En este momento creo que sí ha sido el mejor gol de mi vida, todos soñamos en jugar un Mundial y que tenga un debut tan significativo, en este momento creo que sí es el mejor gol”, dijo Lozano en conferencia de prensa tras haber sido el elegido el "Jugador del Partido".

El delantero le dio a México su primer triunfo ante Alemania en partidos oficiales.

“La verdad que muy contento y muy feliz, creo que lo más importante es cómo se manejó el partido, mis compañeros, hicimos un gran trabajo, todos corrimos, todos metimos, creo que trabajamos muy bien el partido y gracias a Dios es el resultado del trabajo y del día a día”, agregó.

Lozano recordó lo que les comentó el técnico Juan Carlos Osorio al medio tiempo ya cuando el marcador estaba a favor de los mexicanos.

“Nos dijo que siguiéramos jugando como veníamos jugando, que saliéramos al 100 por ciento y él vería los cambios que iba a hacer, vio bien el partido, vio bien el resultado y mantuvimos el 1-0”, comentó.

Sabe de la importancia del triunfo de este domingo en el Estadio Luzhniki en Moscú.

“No sé si la mejor de la historia, pero creo que una de las más importantes, empezar con el pie derecho ante el mejor equipo del mundo, fue un gran resultado y muy buen trabajo de todos”, recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×