Puebla y Lobos BUAP se preparan para su debut en la Liga MX Femenil

Los equipos femeniles de Puebla y Lobos BUAP tendrán su primera participación en la Liga MX Femenil.
 Las Poblanas tuvieron su primera victoria en la pretemporada.  (Foto: Puebla femenil)
Puebla, Puebla -

El futbol femenil en Puebla hará historia, cuando las instituciones de Lobos BUAP y Club Puebla debuten en la categoría el próximo mes de julio.

Por las Franjitas, se sabe que ejercerán sus duelos como local los días domingo a las 12:00 horas en el Deportivo Los Olivos; al igual que el equipo varonil, usarán la marca Li-Ning en su indumentaria.

En cuanto al plantel, el día de ayer celebraron su primer duelo de preparación, la escuadra poblana dirigida por Rogelio Martínez, derrotó por la mínima a Veracruz; respecto a las visorias para incorporar a nuevas jugadoras, estás aún continúan a pocos días del inicio de la liga.

Por su parte, Lobos BUAP confirmó que sus duelos como local durante el certamen, se celebrarán en la cancha del Olímpico Universitario los días domingo a las 18:30 hrs, y de la misma forma que la división varonil, las "Lobas" usarán la marca Pirma en sus uniformes en este Apertura 2018.

El equipo, que lleva trabajando desde el semestre pasado a las órdenes del entrenador Julio Cevada, continúa reclutando jugadoras con las visorias realizadas a lo largo del Estado de Puebla, para llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen.

Ambos equipos sostendrán un duelo amistoso el próximo 30 de junio, como preámbulo al inició de la Liga, donde Las Franjitas recibirán a Veracruz el 15 de julio, mientras que Lobas visitarán el día 16 al Club Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×