Copa Mundial

Sufrí una descompensación, pero estoy bien: Maradona

El polémico exjugador explicó que se encuentra en buen estado luego de terminar ayer en estado deplorable en el Argentina – Nigeria.

El exfutbolista señaló en su cuenta social que hay Maradona para rato.
El exfutbolista señaló en su cuenta social que hay Maradona para rato.
Editorial Mediotiempo
Rusia
La leyenda albiceleste Diego Maradona, quien volvió a ser protagonista de una escena bochornosa en el decisivo juego en el que Argentina venció 2-1 a Nigeria y clasificó a Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, confirmó este miércoles que se encuentra bien.

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?", señaló Maradona en su cuenta de Instagram.

"Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!", añadió el exfutbolista y entrenador de 57 años de edad.

Maradona viajó a San Petersburgo para presenciar en directo el choque frente a Nigeria y, desde el comienzo, se convirtió en protagonista.

El exastro sufrió a su manera el triunfo de los suyos, alternando baile con una seguidora rival, celebración eufórica y gesto obsceno con ambos dedos mayores dirigidos a las cámaras de televisión para festejar el tanto victorioso de Marcos Rojo.

Castellano | Italiano | Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato! Voglio solo dirvi che sto bene, che non sono e non sono stato ricoverato. Durante l'intervallo della partita con la Nigeria ho avuto un forte dolore alla nuca e un mancamento. Un medico mi ha visitato e mi ha consigliato di tornare a casa prima del secondo tempo, ma ho deciso di rimanere perché ci stavamo giocando il tutto per tutto. Come sarei potuto andarmene? Un bacio a tutti e grazie per il supporto... Diego ci sarà ancora per un bel po'! I want to tell everyone that I am fine, that I am not, neither was I interned. In the halftime of the game against Nigeria, my neck hurt a lot and I suffered a decompensation. I was checked by a doctor and he recommended me to go home before the second half, but I wanted to stay because we were risking it all. How could I leave? I send a kiss to everyone, thanks for the support!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN