Ricardo La Volpe será asesor deportivo en el Pyramids F.C. de Egipto

Este sábado, a través de las redes sociales, el Pyramids F.C., del futbol de Egipto, anunció que Ricado Antonio La Volpe será su asesor deportivo.
 El equipo anunció la incorporación del DT en redes sociales.  (Foto: Imago7)

Después de estar alejado del futbol, y no encontrar opción por ahora en México, el técnico argentino, Ricardo La Volpe, asumirá un nuevo reto en su carrera, pero en las lejanas tierras de Egipto. El club Pyramids F.C. lo nombró su asesor deportivo.

La Volpe en repetidas ocasiones había dicho que deseaba probar nuevas cosas dentro del futbol, quizá ya no tanto como entrenador, sino en la parte de formación o una dirección deportiva. Finalmente el Pyramids le ofreció esa opción y fue aceptada por el estratega pampero, que radicaba en México.

A través de las redes sociales el club hizo el anuncio, además de una breve presentación de la carrera de La Volpe como técnico de clubes y también lo que ha hecho en selecciones. El Pyramids F.C. tiene apenas diez años de nacido en la Liga Premier de Egipto y su estadio de futbol alberga apenas a cuatro mil aficionados.

El último trabajo que tuvo La Volpe antes de aceptar la asesoría para dicho club fue como técnico del América en el 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×