No faltó el drama de Neymar por pisotón de Layún

El brasileño plasmó su sello ante México, pues además del gol también regaló una gran escena de dramatización.
 Neymar regaló una gran escena que fue abucheada por fans aztecas.  (Foto: Getty)
Arena Samara -

El partido contra México tuvo todo el sello de Neymar, no solo por el golazo que él mismo construyó con una gran jugada sino porque también regaló una de sus características escenas de dramatización.

Cuando la Verdeamarela ya ganaba 1-0, un balón que salió de la cancha le quedó entre las piernas al brasileño. Hasta ahí se acercó Miguel Layún, quien se agachó para quitarle la pelota que el “10” de los sudamericanos trenzaba entre las piernas.

Sin embargo, no desaprovechó para darle un leve pisotón entre la espinilla y el tobillo, lo que provocó que el jugador se retorciera en el área entre las dos bancas técnicas y los de la brasileña de inmediato se acercaran para reclamar.

El incidente no pasó a mayores, a pesar de que Carlos Vela y Jonathan dos Santos se acercaron para reclamar la dramatización, tal como lo hizo el entrenador de porteros del Tri, Mario Marín.

Después de un par de minutos en que Neymar fue atendido, se levantó para volver a la cancha y recibir el abucheo más sonoro de la afición azteca, que hace cuatro años reclamó las exageraciones de Arjen Robben y ahora vivió un episodio similar, aunque no con las mismas consecuencias.

Desde el jueves pasado, Andrés Guardado había pedido a los árbitros que estuvieran atentos de Neymar, porque le gusta exagerar y tirarse demasiado. Verdad a medias esta vez, pues si bien dramatizó, también hubo pisotón mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×