Empresarios tapatíos rescatan al Tepatitlán y quieren llevarlo al Ascenso MX

Los nuevos dueños fueron presidente y vicepresidente del Atlas.
 Mantendrán como sede su misma casa.  (Foto: Tepatitlán)
Guadalajara, Jalisco -

Los problemas económicos para el equipo Tepatitlán terminarán. Dos empresarios tapatíos entraron al rescate y adquirieron al club que no pudo posicionarse en la Liga de Ascenso por no cumplir con los requisitos a pesar de ser el actual Campeón de la Segunda División.

Los empresarios que adquirieron la franquicia hace algunos años fungieron como presidente y vicepresidente de Atlas, se trata de Carlos Martín del Campo y Víctor Flores Cosío.

Hace unos días lograron el acuerdo con la familia Payán y así cerrar el trato para la adquisición de la escuadra, que tendrá como sede el mismo estadio, al cual le harán las adecuaciones para poder cumplir con lo que se solicitan y poder estar en la Liga de Ascenso, de hecho van a buscar que el siguiente año futbolístico les den su lugar que se ganaron en lo deportivo, pero en lo administrativo no pudieron lograrlo.

El equipo Tepatitlán pasó por momentos difíciles, ya que había adeudo de varios meses con los jugadores, que poco a poco solventaron. Los empresarios que entran al quite, tienen sus orígenes en la zona de Los Altos de Jalisco y por ello se animaron a realizar la inversión para hacerse de la franquicia.

Los nuevos dueños han estado en comunicación con la gente de la Liga MX, para conocer lo que falta en cuanto al cumplimiento del cuaderno de cargos y poder estar en el Ascenso, ya que consideran que la afición responderá sin problemas al proyecto deportivo.

Antes de que llegaran los nuevos dueños, el club era administrado deportivamente por Raúl Arias, quien ya fue notificado y le agradecieron su trabajo realizado para la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×