Santos confirma traspaso de Carlos izquierdoz a Boca Jrs.

Carlos Izquierdoz se despidió de la afición de Santos el martes y confirmó su llegada a Boca, con quien firmaría por cuatro años.
 Carlos Izquierdoz estuvo cuatro años con el conjunto lagunero.  (Foto: @ClubSantos)
Ciudad de México -

Este miércoles, a través de redes sociales, Santos anunció que Carlos Izquierdoz saldrá de la institución para jugar la próxima Temporada con Boca Juniors.

Durante el Draft del futbol mexicano, Alejandro Irarragorri dio a conocer que estuvo en pláticas con directivos del club xeneize para cerrar el fichaje del jugador argentino de manera definitiva.

En la cuenta oficial de Twitter, los laguneros colocaron el mensaje "De manera oficial, anunciamos la salida de nuestro capitán @Cali_Izquierdoz a @BocaJrsOficial. #GraciasCali", esto acompañado de una imagen del futbolista.

El excapitán del conjunto lagunero se despidió este martes de la afición de Torreón y todo aquel que fuera aficionado del equipo albiverde y al mimso tiempo dio a conocer el destino que tomará su carrera profesional.

"Esta es una oportunidad y si no tratamos de dar lo máximo en cada momento después no vuelven a suceder. Entonces la decisión la tomo por eso, ir a ganar una Libertadores, jugar en Boca con todo lo que representa, tener posibilidades de soñar con cosas más grandes, son desafíos que tengo y que quiero ver si puedo dar la talla. Y no me voy porque esté mal acá, ni me voy por dinero, yo me voy porque quiero cumplir un deseo que tengo, porque hay un reto, una meta que yo me propuse", dijo el argentino previo a tomar un avión que lo llevaría a su país natal.

Carlos Izquierdoz también confirmó que tras realizar las pruebas médicas firmará por cuatro años con Boca Jrs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×