Durante el evento de presentación se vivió gran algarabía por parte de toda la afición asistente, aunque el momento cumbre fue cuando se extendió una playera gigante, representando el nuevo jersey de local.
Todo comenzó con un emotivo baile por parte del grupo de animación, las Guerreritas. Luego, los padrinos del Torneo Clausura 2018, Chuy y Alma Alvarado, entregaron la estafeta a Charly Ruiz Acosta, quien estará brindándole todo su apoyo al cuadro albiverde durante sus partidos como locales.
Posteriormente, llegó el momento que todos esperaban, la presentación del nuevo vesturio. Primero pasaron jugador de las Fuerzas Básicas con la indumentaria de entrenamiento y concentración. Después, los guardametas hicieron gala de un uniforme morado y uno verde fosforescente.
Rumbo al final del evento se estrenaron los uniformes de local y visitante. El de local permanece con la esencia de los Guerreros, con las rayas horizontales gruesas en verde y blanco, mientras que los nombres de los jugadores y sus números lucen en tono dorado. En tanto, el uniforme de visita resultó también rayado de manera horizontal en verde y negro, aunque las zonas verdes se van tiñendo cada vez más oscuras.
Vean nomás qué chulada ???
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 5 de julio de 2018
Con esta mega playera presentamos nuestro nuevo Jersey @CharlyFutbol Local 2018-2019 ???#SienteTusColores ??#SANTOSCAMPEÓN pic.twitter.com/o0nPx4EEgx