La FMF quiere convencer a Osorio, pero este no quiere

No es por dinero, sino por todas las críticas que ha recibido el colombiano a lo largo de estos años al frente del Tri.
Ciudad de México -

La Federación está conforme con el trabajo que realizó Juan Carlos Osorio, y si bien ya están buscando quien lo supla, como sería el caso de Matías Almeyda, la realidad es que eso sería como un plan B, pues quieren ver la posibilidad de retener al colombiano para el proceso rumbo a Qatar 2022.

El problema no es el dinero que puedan llegar a ofrecerle sino que Osorio está harto de todas las críticas que a su juicio fueron sin sentido y en las que incluso llegó a sentirse un enemigo de la nación antes de que empezara el Mundial.
Osorio se reunirá en los próximos días con Yon de Luisa, nuevo presidente de la Femexfut, para entregar su reporte de lo que fue el proceso y de paso dialogar al respecto, pero la mente del estratega ya está en un reto llamado Estados Unidos, Colombia o un club.

El Rebaño cambiará de plataforma para Chivas TV
Chivas no solamente vivirá cambios en patrocinios de marca refresquera, sino lo hará también en empresa de transmisiones de Chivas TV. Anteriormente, PCTV era la encargada de generar la producción de los eventos de futbol del Guadalajara como local, ahora será Comtec la responsable de todo ello.

La nueva empresa que ha contratado Chivas es especialista en el tema de internet y todas sus tecnologías. Lo que esperan los dirigentes rojiblancos es que todo se mejore en cuanto al soporte de su plataforma de televisión.
Así que para el Apertura 2018, Chivas TV confía en tener mejoras importantes en todos los sentidos referente a la calidad de sus transmisiones, y sobre todo que las quejas de los usuarios por la caída de la señal ya no se presenten.

El Pelado tapatío, quizás no por mucho tiempo
Matías Almeyda decidió quedarse a radicar en Guadalajara. A su familia y a él les agrada el modo de vida que ofrece la Perla Tapatía. Sin embargo, su estancia por suelos tapatíos quizá no sea demasiada extensa, ya que algunos clubes del futbol extranjero lo andan sondeando.

Lo que tampoco es de extrañarse es que el argentino sea un candidato para tomar las riendas de la Selección Mexicana. Es una ilusión que tiene Almeyda de poder ser considerado para dirigir el timón al Tricolor.
Hasta ahora, el argentino se ha mantenido al margen en emitir alguna opinión al respecto, pero sabe que una parte de la afición lo ve con buenos ojos y también de varios dirigentes del balompié mexicano.

No hay regreso de Chicharito
El que Javier Hernández regrese a jugar a México próximamente se ve lejano. La idea del delantero es seguir por un buen tiempo en Europa. Se encuentra a gusto en Inglaterra.

Alguna vez, dirigentes de Chivas habían propuesto a la gente que representa al Chicharito que viniera a jugar unos meses, sobre todo pensado en el Mundial de Clubes, donde participará el Guadalajara. Sin embargo, no está en los planes de Javier el retornar el jugar en México.

Por lo pronto el agente de Hernández Balcázar está a la espera de alguna propuesta del futbol europeo, pero en estos momentos no hay nada y todo indica que seguirá en el West Ham.

Yayo le heredó problemita a Ricardo Peláez
Aunque Eduardo de la Torre ya se fue de Cruz Azul, el exdirectivo le heredó un problemita al nuevo Director Deportivo, Ricardo Peláez.

Nos cuentan que el Yayo dejó muy avanzada la negociación por el defensa ecuatoriano Darío Aimar, la cual ya se concretó y hasta se hizo oficial por parte del Presidente del Barcelona de Guayaquil.

Pero como el futbolista no entra en la planeación del equipo armado por Paláez, la Máquina le está buscando acomodo en otro equipo en una opción de préstamo, ya sea en México o en su país.

En Tigres todavía puede haber movimientos
En el club felino ha habido muchos rumores en torno a varios elementos del plantel y aunque han quedado descartados temas como el de Nahuel Guzmán, quien se quedará en el equipo, todavía podría haber cambios.

Lucas Zelarayán y Enner Valencia son dos elementos que no están seguros en el equipo de Ricardo Ferretti. Este verano ha habido interés por ellos y abrirían la puerta para que haya alguna ‘bomba’ en Tigres, siempre y cuando puedan acomodarlos.

El delantero ecuatoriano ha tenido ofertas de Arabia Saudita, China y la MLS, aunque hasta el momento no se han concretado. Mismo caso del Chino, pues se enfrió el tema con Racing y Santos de Brasil por el precio que piden los felinos, el cual es de ocho millones de dólares.

Desagradan uniformes a atletas de Centroamericanos
Para estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, el COM realizó un acuerdo con la marca deportiva internacional Li-Ning para patrocinar los uniformes que lucirán los más de 600 deportistas.

Pero la calidad de éstos ha dejado mucho que desear, pues la tela no es la mejor, ni los estampados, incluso el diseño de la indumentaria luce demasiado simple, sin mucha imaginación.

Algunos deportistas no se detuvieron en expresar su descontento, pues aunque la entrega de la ropa se realizó a principio de semana, la emoción de recibir los paquetes no es muy grande. “Con que no se deslaven y aguanten, nos damos por satisfechos”, es el discurso de los deportistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas