Debut en el Apertura 2018 ante Santos, la 'prueba de fuego' para Lobos BUAP

Jairo González consideró que debutar en el Apertura 2018 ante Santos será una gran prueba para medir cuánto avanzaron en la Pretemporada.
 Jairo quiere ganarse la titularidad en el once de Paco Palencia.  (Foto: @mont_gomez18)
Puebla (Pressport) -

El refuerzo de Lobos BUAP, Jairo González, reconoció que el debut en el Apertura 2018 ante el Campeón Santos Laguna será una importante prueba para medir el avance del equipo en el inicio del torneo.

"Creo que es una buena oportunidad para medirnos, para ver qué tal avanzamos en la Pretemporada; Santos es un equipo que prácticamente dominó todo el torneo pasado, sacar puntos en Torreón contra el Campeón sería un gran aliciente", sentenció.

González afirmó que llega a la institución poblana a competir y buscar un lugar en el 11 titular de Francisco Palencia.

"Vengo de no tener mucha participación en Necaxa, con la ilusión de competir por un puesto en el 11 del profe, sabiendo el objetivo del equipo,la permanencia", manifestó.

Para finalizar, el defensor aseguró que Francisco Palencia es un técnico probado, además de reconocer que existe una buena armonía dentro de la concentración licántropa.

"Paco es un técnico probado, como jugador, fue seleccionado nacional, tuvo experiencia dirigiendo a Pumas, hay un buen cuerpo técnico y un grupo de jugadores muy sano", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×