Equilibrio, el sello de Palencia en Lobos; 'trabajamos con líneas más juntas'

El Maza habló sobre el trabajo que han hecho junto a Palencia de cara al Apertura 2018 y resaltó el equilivrio y agresividad de juego que muestra el equipo.
 El Maza aseguró que aprovecharán la nueva oportunidad que tienen en la Liga MX.  (Foto: Pressport)
Puebla (Pressport) -

Francisco "Maza" Rodríguez habló de cómo se ve Lobos BUAP de cara al Apertura 2018 con Juan Francisco Palencia en la dirección técnica. El tres veces mundialista destacó que el plantel se ve con más equilibrio respecto al torneo anterior, en el que consumaron el descenso, aunque después pudo mantenerse en la Liga MX.

"La idea que Paco es la de un equipo más equilibrado, trabajamos con líneas más juntas, más agresivo, compacto, se nota la diferencia".

Tras asegurar su permanencia en primera división con Lobos BUAP, el Maza apuntó que el descenso del torneo pasado ya quedó atrás y ahora se enfoca en hacer un buen torneo con los Licántropos.

"No me gusta vivir en el pasado, pienso en el presente, hay nuevos compañeros, nuevos objetivos; queremos salir adelante como institución y permanecer en primera división", manifestó.

El defensor mexicano también opinó sobre la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, en donde nuevamente se quedaron en Octavos de Final al ser eliminados por Brasil.

"Es difícil hablar cuando no eres parte de un grupo. Uno como jugador quiere conseguir el quinto partido pero enfrente tiene un rival que te complica; esta selección fue de más a menos", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×