La camiseta del Madrid es especial, pero estoy bien con la azul: Hazard

Eden Hazard dijo que jugar con el Real Madrid es un sueño, incluso sin Zinedine Zidane.
 Eden Hazard suma dos goles en el Mundial de Rusia 2018.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Debido a su gran Mundial con Bélgica en Rusia, Eden Hazard vuelve a sonar como posible refuerzo para el Real Madrid, sin embargo, el 10 de los Diablos Rojos se mantiene tranquilo ante el supuesto interés de los Merengues.

"Estoy bien en el Chelsea y nadie me ha hecho ofertas. ¿Si me hace soñar el Madrid sin Zidane? El Real Madrid hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él. La camiseta del Madrid es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme", dijo el jugador del Chelsea a Bein Sports Francia.

Zidane fue el ídolo de Hazard en su infancia y varias veces ha expresado su admiración por el exentrenador del Madrid. El año pasado dijo que sería un sueño jugar para el francés. Por su parte, Zizou también ha reconocido más de una vez su fascinación por el futbolista belga. Ahora, habría que ver si el belga entra en los planes de Julen Lopetegui, nuevo DT del cuadro blanco.

Justo antes del debut de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018, Hazard dijo "si el Madrid quiere comprarme, sabe lo que tiene que hacer". Pero tampoco le urge cambiar de colores y afirmó que todavía le restan cosas por hacer con los Blues.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×