Se trató del fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, quien se convirtió en el personaje pricipal de la algarabía por la remontada croata.
Justo cuando Super Mario llegó a la esquina del campo, la emoción de su equipo se salió de control y lo derribaron frente a un camarógrafo, que a pesar de estar en el césped nunca soltó su equipo y siguió inmortalizando el festejo de los gitanos.
Al final los mismos seleccionados vantreni lo ayudaron a levantarse y Domagoj Vida le pidió disculpas con un beso en la frente; sin duda el fotógrafo fue un elemento más que pasó a la historia en este Mundial de Rusia 2018.
El gol de #Croacia #CRO que escribió un pase histórico en #Rusia2018 y el momento de un heroico fotógrafo de El Salvador, Yuri Cortez, de @AFPespanol ?⚽️#Momentazo ?? pic.twitter.com/qRmCZcrPSz
— Gerardo (@Petrucc) 11 de julio de 2018
¡Y tenemos más!
— Agence France-Presse (@AFPespanol) 11 de julio de 2018
El delantero @MarioMandzukic9, autor del segundo gol de #CRO ante #ENG, conversa con el fotógrafo de AFP @YuriYurisky después de caerle encima cuando festejaba. Aquí la captura del momento por @jewelsamad y de lo que Yuri veía desde el piso #AFP pic.twitter.com/xGf0cy2yYE