Los licántropos abrieron el marcador por conducto de Bryan Rabello. El chileno sacó un trallazo, desde tres cuartos de campo, para vencer al portero Carlos Acevedo, quien terminó colaborando con el gol.
Sin embargo, el portero albiverde se sacó la espina al salvar a su equipo en dos ocasiones: al 26’ rechazó un derechazo de Michaell Chirinos, y al 40’ atajó un remate de Mauro Laínez dentro del área chica.
Santos logró el empate hasta el comienzo de la parte complementaria, cuando Brian Lozano remató machucado y el balón fue ligeramente desviado por Michael Orozco para el 1-1 parcial.
¿Te perdiste el #GoLALAzo de @brian_lozano18? ¡Acá lo dejamos para que revivas la anotación del 'Huevo'! ??#SinGuerrerosNoHaySantos pic.twitter.com/w2Q0Db8RJh
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 23 de julio de 2018
Jonathan Rodríguez, tras ganarle por velocidad a Francisco Rodríguez, sacó un disparo cruzado que entró pegado a la base del poste para conseguir la remontada al 56'.
¡¡¡????!!!
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 23 de julio de 2018
Así llegó el #GoLALAzo de @jona2118 para remontar el marcador al 56'. ¡Disfrútalo, campeón! ✌?#SinGuerrerosNoHaySantos pic.twitter.com/88k8v0U9s0