Liga MX

La Noria no está lista y Cruz Azul seguirá en el CAR

Los Cementeros están a la espera de que les entreguen la cancha con pasto híbrido.

El césped híbrido ha impedido que Cruz Azul llegue a La Noria
El césped híbrido ha impedido que Cruz Azul llegue a La Noria
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Desde hace casi un mes Cruz Azul entrena en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para acoplarse al estilo de la cancha con pasto híbrido, toda vez que la cancha principal de La Noria no termina por ser remodelada con este nuevo tipo de césped.

"Te voy a contar una anécdota que es verídica, estamos en el CAR por una razón muy sencilla, trabajamos y necesitamos cuando tenemos semanas largas de 2 canchas; en La Noria, la cancha 1 está en remodelación para el Azteca", mencionó Pedro Caixinha en conferencia de prensa.

"La entrega de esa cancha era el 7 de agosto, ¿tú crees que va a estar el 7 de agosto? Ya se pasó más adelante, cómo nosotros vamos a tener en 36 días 10 partidos, vamos a jugar cada 3.6 días, porque no puedes jugar cada 3 días, cada 4 días, ¿quién va a cubrir si tienes que quedarte en el CAR? Son esos pequeños detalles".

Caxinha también se dio tiempo de hablar sobre la regla 20/11 razón por la que compraron los derechos de Roberto Alvarado y Misael Domínguez para cumplir ante la falta de jugadores capacitados dentro de la cantera celeste.

“Si viene de atrás va a ayudar mucho, algo que falta en México es la enseñanza del juego, en Portugal empezó con Carlos Queiroz que fue el papá de los tiempos de Figo para acá y todo tiene que ver con la metodología del juego”, aseveró.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN