Atlas confirma traspaso de Ángelo Henríquez a la Universidad de Chile

Gustavo Guzmán, presidente de los Rojinegros, dijo que si aceptó la oferta del cuadro andino fue porque le dijeron que el delantero salía llorando de los entrenamientos.
Gustavo Guzmán confirmó el traspaso del delantero chileno Ángelo Henríquez
Guadalajara, Jalisco -

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, confirmó el traspaso del delantero chileno Ángelo Henríquez a la Universidad de Chile.

“Henríquez se visoreó muy bien, lo seguimos, nos gustó, pero desgraciadamente no dio. La semana pasada que me tomé unas vacaciones, me decía la gente: ‘Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento’, por eso acepté la oferta de la U. de Chile y si analizan la oferta, no vendimos el cien por ciento los derechos”, explicó.

Consciente de que los aficionados de los Zorros quieren resultados casi inmediatos, Guzmán les pidió paciencia para los jóvenes que están recibiendo la oportunidad.

“No le puedo exigir al aficionado que no esté enojado, lo que sí quisiera suplicarles, es la paciencia con los chavos, con el equipo, no con el manejo del equipo”.

Por último, el directivo reveló que “el viernes nos vieron en televisión 8 millones y medio de personas, después del partido de América fue el más visto en televisión abierta. Si bien, no es un equipo de los grandes, tiene tres o cuatro veces más rating que los equipos de Monterrey”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×