Liga MX

No tengo nada que reprocharle al futbol: Moi Muñoz

Los planes de seguir en el balompié son vigentes para el ahora exarquero, pero no quiso revelarlos.

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Jugar en cinco equipos del futbol mexicano además de una Copa Oro y una de Concacaf con Selección Mexicana es para Moisés Muñoz un “balance positivo” al término de su carrera como portero profesional. Por lo que agradeció las oportunidades brindadas por la cancha y la vida que ahora tiene con una familia a la que le dedicará más tiempo.

No tengo absolutamente nada que reprocharle al futbol. Más bien debo agradecerle todo lo que soy y lo que tengo porque al final de cuentas es lo que me ha dado”, explicó luego de una carrera de casi 20 años desde su debut el 19 de septiembre de 1999 con Monarcas.

Asimismo, dejó claro que su adiós fue consecuencia también del abanico de oportunidades que tienen enfrente para continuar dentro del balompié, sin revelar la forma de los proyectos que tiene en mente.

Quiero seguir en el mundo del futbol, eso es algo que quiero enfatizar. Tengo unos proyectos también y la decisión la he tomado porque afortunadamente tengo otras opciones y caminos por seguir”, comentó.

Por último, Moi recordó una vez más la postal de aquella final del Clausura 2013 cuando se coronó con el América al vencer en tanda de penales a Cruz Azul. La imagen estaba aumentada y fue colocada a la derecha del escenario donde el excancerbero anunció su retiro, justo en la cancha Estadio Azteca.

Es una imagen me me marcó a nivel personal y también al americanismo por todo lo que significó esa victoria, el venir de atrás y todo lo que sucedió en esa noche mágica y épica para el América. Seguramente es algo con lo que me va a tocar vivir, lo quiera o no”.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN