Liga MX

Si la cancha del Azteca fuera nuestra nos quitan el equipo, dicen en Veracruz

Rodrigo Noya, jugador del Veracruz, no solo se quejó del pésimo estado del césped en el Azteca, también ve a un arbitraje rebasado y urgido del VAR.

Veracruz, Liga MX, Estadio Azteca
Veracruz, Liga MX, Estadio Azteca
Editorial Mediotiempo
Estadio Azteca, Ciudad de México
Veracruz se fue goleado del Estadio Azteca, un recinto cuya cancha que deja mucho que desear y que si fuera el Pirata Fuente ya se hubiera generado una enorme polémica, a consideración de Rodrigo Noya.

El futbolista de los Tiburones Rojos se quejó de que el césped es impresentable, pero al ser de la Ciudad de México y de equipos de relevancia, poco se dice.

"Te mentiría si te digo que no todo es complicado porque es Veracruz en donde todo cuesta más. No somos un equipo de la Ciudad de México que tienen el apoyo de todos", dijo.

"En Veracruz tenemos una mala cancha y casi casi nos quieren quitar al equipo; el Azteca está dejando mucho que desear y nadie dice nada".

La tarde de este sábado, el césped del Coloso lució en peores condiciones que en días pasados, con aspecto amarillento y varias zonas con aparente lodo.

"EL ARBITRAJE ESTÁ REBASADO, FALTA EL VAR"

Si bien Cruz Azul fue superior a Veracruz en el terreno de juego, el primer gol de los celestes no debió contar luego de que el esférico abandonó el campo previo a la jugada que Roberto Alvarado firmó. Rodrigo Noya destacó que la Liga MX necesita ya de una ayuda tecnológica como el VAR.

“Creo que ya están rebasados los árbitros, son humanos y hay que apoyarlos porque se pueden equivocar y lo han hecho como contra Chivas y hoy, pero hay que levantar la cabeza”, aseguró.

El VAR no solo falta con nosotros, creo que con todos porque en una Liguilla eso te puede dejar adentro o afuera. Es un beneficio para todos, lo vimos en el Mundial”.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN