Siempre me comparan con Lainez, pero somos distintos: Roberto Alvarado

Ambos jugadores se encuentran concentrados con el Tri para la fecha FIFA.
 Roberto Alvarado y Diego Lainez.  (Foto: MexSport)
Ciudad de México -

Roberto Alvarado, mediocampista de Cruz Azul y flamante seleccionado con el Tri mayor, aclaró que, pese a las comparaciones, su estilo de juego es diferente al de Diego Lainez, jugador de América y también convocado por Ricardo Ferretti para esta fecha FIFA.

“Siempre nos comparan a mí y a Dieguito, la verdad que es un estilo de juego diferente, a él le gusta encarar más, le gusta ir al frente y bueno, yo siempre, antes de que me llegue el balón, trato de pensar antes, ver a los compañeros y, en últimas instancias, me gusta voltear a ver dónde están los compañeros para dar un buen pase y concretar la jugada”, expresó Alvarado en entrevista con la cadena TDN.

El mediocampista de la Máquina agregó que su estilo se ha definido con la ayuda de los entrenadores que ha tenido en su carrera donde ha estado bajo las órdenes de entrenadores como Pedro Caixinha o Ignacio Ambriz.

“Los entrenadores te van enseñando muchas cosas, uno siempre tiene que aprender día a día, yo le he aprendido a todos los entrenadores y, gracias a ellos, puedo jugar de esta forma”, apuntó.

Respecto a los visores del Manchester United, que estuvieron en el Estadio de Houston durante el duelo amistso contra Uruguay, Alvarado dijo que no se han acercado con él y que se enteró de su presencia por las redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×