Lo de Miazga no son los valores que deben existir en el futbol: Zaldívar

Molesto por una expulsión "injusta" y con Matt Miazga mofándose de él mientras iba a vestidores, Ángel Zaldívar lamentó el poco profesionalismo de su rival.
Juego de Estados Unidos no fue limpio: Zaldívar
Nissan Stadium, Tennessee, EE.UU. -

Diego Lanez no fue la única víctima de las burlas de Matt Miazga, Ángel Zaldívar también las vivió cuando se fue expulsado en el segundo tiempo, pues el zaguero le decía adiós con las manos en su trayecto a los vestidores.

Esta actitud del defensa del Nantes de Francia causó molestia en el atacante de las Chivas, quien lo acusó de ser poco profesional y de no pregonar los valores del juego limpio.

“Eso no es profesionalismo, esos no son los valores que deben existir en el futbol. Entiendo que son cosas del futbol, pero nos son los valores”, mencionó el atacante que fue titular en el juego ante Estados Unidos.

“De su parte no fue un juego tan limpio, nos empezaron a provocar, hicieron un juego sucio y el árbitro no supo controlar, se le escapó el partido de las manos y eso ocasionó varios roces”.

Sobre la expulsión en una jugada en el medio campo donde resbaló y golpeó a Will Trapp, el Chelo señaló que fue una acción mal juzgada por el silbante tico, Ricardo Montero.

Fue una jugada nada intencional, yo voy por el balón y piso el balón, entonces me resbaló y es donde se produce el choque, pero para nada fue intencional y el árbitro injustamente me expulsó”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×