Zaldívar y Pulido se reincorporaran con Chivas; están listos para Rayados

Ambos elementos rojiblancos volvieron el miércoles a Guadalajara y lo hicieron sin problemas físicos.
Zaldívar y Pulido están listos para ser tomados en cuenta ante Rayados
Guadalajara, Jalisco -

Ángel Zaldívar y Alan Pulido dijeron “presente” en la práctica de este jueves de Chivas y están listos para ser tomados en cuenta por el técnico, José Saturnino Cardozo, para visitar este sábado al Monterrey.

Luego de llegar ayer a Guadalajara procedentes de Estados Unidos donde jugaron con la Selección Mexicana, ambos elementos rojiblancos sin alguna dolencia o malestar fueron parte de la penúltima práctica de Chivas, por lo que no tendrán problemas para jugar contra Rayados.

Según lo planeado, Zaldívar sería titular contra los regios, mientras que Pulido saldrá a la banca por tercer duelo consecutivo.

También entrenó al parejo del equipo, Mario de Luna, recuperado de un problema muscular, aunque es complicado que vea acción ante Rayados.

Para este duelo están descartados por lesión, Orbelín Pineda y Michael Pérez, por lo que la contención rojiblanca será ocupada por Fernando Beltrán y Alan Cervantes.

Chivas cerrará preparación este viernes en sus instalaciones de Verde Valle y por la tarde viajarán a la Sultana del Norte, donde el sábado, en punto de las 21:06 horas visitarán al Monterrey como parte de la Jornada 9 del Apertura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×