¡Tiburón con astas! Joel Sánchez será el nuevo DT de Venados

El timonel sucederá a Bruno Marioni en lo que resta del Apertura 2018 en el Ascenso MX.
 Se confirma la llegada del nuevo estratega de los Venados.  (Foto: MexSport)
Ciudad de México -

Tras el cese de Bruno Marioni como director técnico de Venados, el club de Mérida contrató a Joel Sánchez como su sucesor. El Tiburón fue presentado este miércoles y ya tuvo su primer práctica al frente del equipo del Ascenso MX.

Sánchez "llega para encarar los siguientes siete compromisos del equipo: Correcaminos de la UAT, Atlante, Cafetaleros de Tapachula, Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas", informó Venados en comunicado.

Marioni fue destituido luego de la derrota de 1-2 ante Cimarrones en la J8, dejando al equipo en la posición 13 de 15 con cinco unidades, producto de una victoria y dos empates en siete partidos disputados.

Por su parte, Joel Sánchez ya tiene experiencia como timonel en la División de Plata, al dirigir en el pasado a Coras, Zacatepec, Mineros y Leones Negros.

Su cuerpo técnico será integrado por Camilo Romero y Gustavo Nápoles como auxiliares, Diego Zúñiga será el preparador físico, mientras que el preparador de porteros, Alejandro Arredondo, el fisioterapeuta Carlos Narváes, el médico Santiago Dorantes y los utileros que ya estaban en el plantel, se mantendrán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×